23 mayo, 2024

Patronato venció Chacarita por 2 a 0

0
Compartir

El equipo entrerriano volvió a ganar y lo hizo ante su público sobre Chacarita 2-0, con los goles del uruguayo Fabricio Sanguinetti. Regresó al triunfo después de nueve fechas y se quedó con tres puntos importantes a la espera del nuevo DT.

Patronato venció a Chacarita por 2 a 0 este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la jornada 15 de la zona A del campeonato de la Primera Nacional.

El local tuvo el control de la pelota en la etapa inicial, aunque le faltó profundidad e ideas para generar oportunidades. Hubo escasas jugadas de peligro hasta que a los 47 minutos abrió el marcador por intermedio del delantero uruguayo Fabricio Sanguinetti.

En el inicio del complemento, aumentó la diferencia. A los 5′, otra vez el futbolista charrúa anotó para el rojinegro luego de aprovechar un error defensivo rival. Golpeó en el momento justo y en el tiempo restante se dedicó a dominar las acciones del juego.

Cuidó la pelota, los minutos pasaron y logró un valioso triunfo en el reducto de Villa Sarmiento. Con esta victoria, Patrón acumula 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Chacarita quedó con 19 unidades.

El equipo dirigido interinamente por Marcelo Candia jugó mejor que Chacarita, mereció ganar y cambió el aire tras la salida de Perazzo. En la próxima fecha visitará a San Martín de Tucumán, seguramente con Diego Pozo como nuevo DT.

Será el próximo lunes 20 de mayo desde las 21:10 horas (encuentro que podría ir televisado por TyC Sports). En tanto, Chacarita jugará de local frente a Racing de Córdoba, el domingo 19 a partir de las 15:30.

Síntesis

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel, Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González; José Valencia. DT: Marcelo Candia.

Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Chaves; Juan Passaglia, Luciano Perdomo; Maximiliano Meléndez, Matías Pisano, Fernando Brandan; Rodrigo Salinas. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 47′ PT, Fabricio Sanguinetti; 6′ ST, Fabricio Sanguinetti.

Cambios en Patronato: ST, 18′ Emiliano Purita por Fabricio Sanguinetti; 34′ Augusto Picco por Gustavo Turraca; 42′ Ezequiel González, Valentín Villarreal y Sebastián Malimberni por Arnaldo González, Valentín Pereyra y José Valencia.

Amonestados en Patronato: José Valencia, Gustavo Turraca y Augusto Picco.

Árbitro: Fabrizio Llobet.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *