Patronato sufrió una dura derrota ante Independiente

0

El Rojinegro cayó por goleada frente al Rojo de Avellaneda por 5 a 0, con un doblete de Rigoni y los tantos de Barco, Rodríguez y Albertengo. En una tarde negra, el Patrón cortó una racha de siete partidos sin derrotas como local.

Patronato llegaba al encuentro ante Independiente, por la Fecha 19 del Torneo de Primera División, con una racha positiva de siete partidos sin conocer la derrota en el Presbítero Bartolomé Grella, pero ese invicto se perdió de la peor manera, ya que el Rojinegro tuvo una jornada para el olvido y cayó por 5 a 0 frente al Rojo de Avellaneda, que aprovechó al máximo cada situación que tuvo, haciendo gala de su contundencia y consiguiendo el primer triunfo en la era de Ariel Holan.

El primer tanto lo anotó Emiliano Rigoni a los tres minutos de partido, picándola de manera perfecta ante la salida de Sebastián Bértoli tras una desatención defensiva del local. Pese a los intento del equipo de Forestello, el triunfo visitante nunca corrió peligro y más aún con el segundo gol, a seis minutos para el cierre de la etapa, por intermedio del juvenil Ezequiel Barco.

En el complemento, Independiente se aprovechó de la desesperación del Patrón, que recibió un bombazo tras otro. A los 15′, Emiliano Rigoni marcó el segundo de su cuenta personal y sentenció el resultado. Pero había tiempo para dos tantos más: en los últimos minutos, Diego Rodríguez, con un golazo desde media distancia, y Lucas Albertengo pusieron el 5 a 0 final.

Patronato de Paraná continúa en mitad de tabla con 23 unidades. El equipo de Paraná marcha afuera de la zona del descenso, pero no puede confiarse. La fecha que viene visitará al puntero del campeonato en la Bombonera.

Por su parte, estos tres puntos re sirvieron a Independiente para escalar posiciones y colocarse 27 unidades en la puerta de la clasificación a la Copa Sudamericana. A apenas dos puntos de Lanús, el último en ingresar, pero con dos encuentros pendientes. La próxima jornada recibirá a Atlético de Rafaela en el Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *