Patronato retomó los entrenamientos

Los dirigidos por Marcelo Fuentes retomaron el trabajo tras las vacaciones, de cara a la reanudación de la B Nacional, cuando reciba el 5 de Febrero a Chacarita. Diego Jara, pretendido por Unión, estuvo presente.

El plantel de Patronato retomó este miércoles los entrenamientos luego de haber gozado de 24 días de vacaciones. La primera jornada laboral del 2012 se llevó a cabo en el verde césped del estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde los jugadores realizaron movimientos físicos bajo las órdenes del profesor Hugo Reinaudo.

 

La plantilla parananese no contó con ninguna cara nueva. Quien estuvo presente fue el delantero concordiense Diego Jara, quien más allá del interés de Unión de Santa Fe, jugará la recta final de la temporada 2011/12 dela B Nacionalcon la casaca Rojinegra.

 

Quien también participó de los primeros movimientos fue Héctor Álvarez. El Yaya no será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Fuentes, pero su vínculo con la entidad expira el 30 de junio próximo.

 

En la vuelta al trabajo dieron el presente los siguientes apellidos: Gabriel Graciani, Sebastián Bertoli, Walter Andrade, Carlos Morel, Ignacio Boggino, Gerardo Acosta, Facundo Talín, Franco Miranda, Facundo Torres, Lucas Márquez, Mauricio Escobar, Marcos Minetti, Emanuel Alarcón, Emanuel Urresti, Martín Cabrera, Diego Romero, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Daniel Pereira, Jorge Torres, Juan Casado, Jonathan San Martín, Héctor Álvarez, Damián Pacco, Juan Manuel Lazzaneo, Leonardo Roda, Diego Jara, Mariano Echagüe, Francisco Álvarez y Leolpoldo Gutiérrez.

 

Pipo Echagüe, para Marzo: Luego de pasar por el quirófano, hace aproximadamente cuatro meses, Mariano Echagüe sigue con la recuperación por las vías normales y su deseo es estar lo más pronto posible a las órdenes del entrenador de Patronato Marcelo Fuentes. Sin apurarse, Pipo manifestó que espera poder estar haciendo algo de fútbol para marzo o los primeros días de abril.

“Creo que para esa época ya voy a estar en condiciones de hacer algo de fútbol, siempre y cuando todo transcurra por los carriles normales. Ya voy a estar cerca de los ocho meses de recuperación y eso es lo que demanda este tipo de lesión. Ahora voy a trabajar mucho en lo físico, aunque en las vacaciones no me quedé quieto. Estuve una semana nada más disfrutando en Brasil, sobre todo para tratar de olvidar un año que no fue de los mejores para mí”, manifestó el volante.

Sobre la actuación del Rojinegro en los partidos que le tocó mirar desde afuera, Echagüe manifestó que lo vio “bien” en varios partidos, pero que siempre hay cosas para mejorar.

“Me parece que los chicos hicieron buenos partidos y que merecieron sumar varios puntos más de lo que el equipo tiene. Pero hay una cosa que es clave y es que no te podés desconcentrar. Si eso sucede lo terminás pagando caro como sucedió ante algunos rivales”, afirmó.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *