Patronato juega su último amistoso frente a la Reserva de Unión

El rojinegro jugará esta mañana frente al elenco santafesino en lo que será su último compromiso de cara al debut en la Primera B Nacional ante Desamparados. Talín puede cerrar hoy su vínculo con el santo.Hoy el conjunto entrerriano afrontará su cuarto y último juego amistoso antes de entrar en la semana previa al estreno. En la oportunidad el Santo se medirá con la Reserva y la Cuarta División de Unión de Santa Fe. El primero juego comenzará a las 10 y el segundo a las 11. Los cotejos en el Grella tendrán una duración de 45 minutos cada uno, señala Uno. Cabe recordar que el santo enfrentó el sábado pasado a Libertad de Sunchales con quien igualó sin goles en su estadio.
Ayer, el DT Marcelo Fuentes, dispuso un trabajo táctico por más de 30 minutos. El defensor Franco Miranda estuvo en estos movimientos, pero posteriormente, a la hora del ensayo, se retiró porque padece un leve esguince. El defensor prefirió no arriesgar y siguió trotando al rededor del campo.
Acto seguido llegó el fútbol y por espacio de 20 minutos el coach Rojinegro paró dos equipos. Uno con pechera naranja y el otro con una de color verde. En el primer elenco estuvieron: Blázquez fue el arquero; Gerardo Acosta, Andrade, Boggino y Facundo Torres lo hicieron en la última línea; Cabrera, Echagüe, Bustos y Jorge Torres actuaron en el mediocampo, Jara y Álvarez fueron los puntas. Enfrente estuvieron: Alarcón bajo los tres palos, Graciani, Minetti, Márquez y Escobar fueron los defensores; Diego Romero, Guzmán, Urresti y San Martín fueron los volantes; Leonardo Acosta y Gutiérrez los atacantes. El minimatch terminó empatado 0-0.

Talín cerca: Es inmimente la llegada del defensor que jugara en Tiro Federal de Rosario y la CAI de Comodoro. Si bien se manejaba la chance que ayer arreglara su vinculación al elenco de Villa Sarmiento, dicha cuestión podría definirse este jueves y de inmediato el jugador se estará sumando al equipo. En tanto, por el momento las ofertas acercadas por diferentes clubes para la venta de Diego Jara (una de ellas Lanús) no prosperaron y la Joya por el momento seguirá en Patrón.

Los árbitros de la fecha inicial: Ayer, la A.F.A designó los arbitrajes para los encuentros que se jugarán este fin de semana en lo que será la jornada de apertura de la B Nacional, entre tantos los cotejos postergados, serán sorteados el próximo lunes.

Primera B Nacional, fecha 1

Sábado 6 de agosto
11.00– Atlanta-Aldosivi, Árbitro: (TV), Árbitro: Ariel Suárez.
15.00– Defensa y Justicia-Rosario Central, Árbitro: Alejandro Toia (TV).

Domingo 7 de agosto
11.00– Boca Unidos-Quilmes, Árbitro: Saúl Laverni (TV) (En Huracán de Corrientes).
15.30– Guillermo Brown-Deportivo Merlo, Árbitro: Germán Delfino.

Lunes 8 de agosto
21.05– Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Ferro Carril Oeste, Árbitro: Maximiliano Stevenot (TV).

Postergados:

Desamparados de San Juan-Patronato de Paraná
Gimnasia y Esgrima La Plata-Atlético Tucumán
River Plate-Chacarita Juniors
Instituto-Huracán
Almirante Brown-Independiente Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.