17 junio, 2024

Patronato fue derrotado por San Martín en San Juan

0
Compartir

El conjunto rojinegro perdió con los sanjuaninos por 1 a 0 en el Estadio Hilario Sánchez este domingo por el campeonato de ascenso. Con esta derrota, el equipo de Diego Pozo quedó en zona de promoción.

Patronato perdió con San Martín de San Juan por 1 a 0 este domingo en el estadio Hilario Sánchez, en un encuentro por la jornada 18 de la zona A en el campeonato de la Primera Nacional. El gol fue a los 42 minutos de la primera etapa, Federico González capturó un rebote para luego convertir.

En una tarde fría en Cuyo y con el apoyo de su gente, San Martín se presentó como un serio candidato y dio muestras de su jerarquía. En el primer tiempo superó al irregular Patronato, pero recién en el final tuvo su premio cuando llegó el tanto para la victoria.

El complemento fue diferente en el funcionamiento del dueño de casa. Se quedó y cedió el protagonismo, aunque siempre estuvo bien plantado. Patrón careció de ideas y no le encontró la vuelta al rival y al partido, que tuvo momentos de lucha y muy trabado.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Diego Pozo cayó a la zona de promoción al no sumar en esta fecha y quedar en 17 puntos, a una unidad del descenso. Además, se ubica a 7 del Reducido.

En la próxima fecha, la última de la primera rueda, Patronato recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo 9de junio a partir de las 16 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Síntesis

San Martín (SJ): Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáceres, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay; Maximiliano Casa, Sebastián González, Maximiliano Gutiérrez; Federico González.
DT: Alejandro Schiapparelli.

Patronato: Iván Chaves; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Emiliano Purita, Juan Perotti; Arnaldo González; Franco Coronel.
DT: Diego Pozo.

Gol: 42′ PT, Federico González.

Expulsado: 43′ ST, Diego Martínez (PAT).

Cambios: Mariano Meynier por Valentín Pereyra, José Valencia por Arnaldo González, Augusto Picco por Emiliano Purita, Bartolomé Velásquez por Juan Perotti, Valentín Villarreal por Franco Coronel.

Amonestados: Emiliano Purita, Diego Martínez, Martín Ferreyra.

Árbitro: Álvaro Carranza.

Estadio: Hilario Sánchez.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *