Passarella participó del entrenamiento de River

El Káiser, que se concentró con el plantel, estuvo muy cerca del cuerpo técnico en la práctica de River en el Hindú Club; el domingo ante Belgrano vuelven los jugadores experimentados.River está al borde del abismo y casi todo el plantel profesional se mantiene concentrado en Hindú Club, con la presencia de Daniel Alberto Passarella y la reiterada ausencia de Diego Buonanotte. El grupo trata de mantenerse unido en el momento más caliente de la historia del club y esta mañana, a puertas cerradas, retomó los entrenamientos con el presidente vestido con la ropa del club y cumpliendo las mismas funciones que el entrenador.

Si bien no se pudo confirmar nada, se presume que de cara al domingo Juan José López volverá a confiar en los hombres de más experiencia en el plantel, dejando atrás la idea de plantar un equipo de juveniles. Mariano Pavone, Jonathan Maidana, Leandro Caruso y Walter Acevedo volverían a ser titulares luego de haber estado entre los suplentes en Barrio Alberdi y de, en el caso de los tres primeros, haber sido los recambios utilizados por el entrenador.

La delegación que se encuentra concentrada en Don Torcuato es mucho mayor a la habitual, ya que desde el regreso de la comitiva de Córdoba, se sumaron los juveniles Daniel Villalva, Santiago Gallucci Otero, Germán Pezzela y Maximiliano Coronel. No están con el plantel Diego Buonanotte, nuevamente, y Matías Abelairas, cuyo vínculo con el club vence a mitad de año.

Así, aunque aún no hay nada confirmado, River saldría a buscar su permanencia en Primera División con los siguientes once titulares: Juan Pablo Carrizo; Maidana, Alexis Ferrero, Leandro González Pires; Roberto Pereyra, Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Carlos Arano; Erik Lamela; Caruso y Pavone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.