23 mayo, 2024

Parroquia Santa Teresita: robaron el candelabro de un ángel

0
Compartir

Las cámaras de seguridad del templo grabaron el momento en que un desconocido ingresa, quita el candelabro, lo quiebra y se lo lleva

Un hombre ingresó a la capilla interna de la parroquia Santa Teresita, ubicada en calle Guillermo Saraví 450 y se robó un candelabro que tenía en sus manos una estatua de un ángel de la iglesia católica. El hecho, dado a conocer por el sacerdote Diego Rausch luego de radicar la denuncia, provocó gran indignación en la comunidad religiosa, tanto por la actitud del ladrón, el daño realizado y porque el hurto fue a plena luz del día, el miércoles por la tarde.

Según se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad del templo, el desconocido ingresa con una mochila, va directamente al sector de una capilla interna, y busca al ángel que custodia la puerta de ingreso. El ladrón toma el candelero que la imagen tiene en sus manos, lo saca, lo quiebra y, sigilosamente, se lo lleva.

Las autoridades parroquiales pidieron a la comunidad que avisen ante cualquier dato sobre el destino del candelabro robado.

«Comunidad, esto pasó durante la tarde en el templo parroquial. Paso las imágenes para que todos estén al tanto de las cosas que pueden suceder y estén atentos. Gracias a Dios y a las cámaras, el hecho quedó filmado y realicé la denuncia correspondiente. Ante estas cosas, todos tenemos que estar atentos, miremos y avisemos ante cualquier movimiento extraño que veamos en la parroquia», indicó el padre Diego a los fieles.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *