Pablo Millán: “A Santiago Bal se le saltó la chaveta”

El actor transformista paranaense contó de su relación de amistad con Carmen Barbieri y Santiago Bal a La Mañana de Radio RD 99.1. “La tercera en discordia existe, pero si esta chica dice la verdad se queda sin pantalla”, agregó.

[audio:https://www.radiord.com.ar/wp-content/uploads/2011/09/MILLAN-PAGINA.mp3|titles=Pablo Millán en La Mañana]

“Se inventó mucho más de lo que verdaderamente es, existe esta tercera en discordia. Carmen me reenvió una gran cantidad de mails entre Santiago y Carmen para que yo los guarde. Carmen es tremendista, me los pasó por si le ocurría algo ya que entraba a realizarse una cirugía. Cuando los leí se me hizo un nudo en la garganta, es muy triste para mi la situación ya que soy muy amigo de los dos”, contó Millán.

“Cuando ellos estuvieron acá (Paraná) él dijo a Julieta Bal (su hija con Silvia Perez): gracias a Dios estuvimos bien, estuvimos con un amigo de Carmen, bah!!… amigo mío tambien. Yo esas palabras no me las olvidó más, confesó el actor.

Respecto del humorista, Millán, sorprendido, dijo que “nunca me lo hubiera imaginado de él, es un caballero, siempre fue un señor que hasta le abría la puerta del auto a Carmen cuando bajaba, lo que se puede decir un gentleman”.

“Como a todos, como le puede pasar a cualquiera, se le salió la chaveta, enloqueció, se enamoró de una persona 54 años más joven que él. Existe esta tercera en discordia pero a ella no le conviene decirlo, desde un principio niega todo, porque si no, no estaría más en televisión. Nunca hubiera podido salir a contar que cobraba 2000 pesos por cada encuentro, que la mamá tiene dos departamentos privados y prostíbulos, lo que para ella debe ser natural lo que está haciendo”, comentó.

“Hay gente que agarra por el camino más largo, transpirar la camiseta y esforzarse para el éxito, otra gente elige el más corto y entregar lo que tiene o puede. Cada uno elige”, reflexionó Millán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.