Otro video muestra a María Cash en Salta

La filmación, de un peaje, es del 6 de julio, cuando todavía mantenía contacto con su familia. Un día después habría sido vista en la guardia del Hospital San Bernardo, en la capital salteña. Ayer, una chica fue internada en ese centro de salud y se generaron falsas expectativas

Un nuevo video en el que aparece la diseñadora buscada María Cash, de 29 años, fue dado a conocer ayer a través de YouTube. En las tareas investigativas lograron encontrar nuevos registros del ingreso de María del Carmen Cash en la provincia de Salta, el día 6 de julio, en inmediaciones al peaje AUNOR.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la empresa vial, y en ellas se puede observar a la joven buscada en inmediaciones de un jardín ubicado frente a las oficinas del mencionado peaje y al costado de los talleres, lugar donde finalmente fue encontrada la mochila con la documentación y ropa de la diseñadora.

Estas escenas fueron captadas a las 23:37 del día 6 de julio, y transcurren momentos antes que Cash se encamine con destino a la capital salteña. El día 7 iba a ser vista en la recepción de la guardia del Hospital San Bernardo, donde le tomaron sus datos, pero abandonó el lugar momentos antes de ser atendida.

Estos últimos registros resultan de días anteriores a cuando se la ve salir de la Ciudad de Salta, en dirección hacia el sur de la provincia, por lo que no aportan nuevos datos a la investigación. De todas formas, aunque la joven podría haber abandonado la zona, la policía de Salta, a través de la División Trata de Personas, continúa realizando intensas tareas investigativas para dar con su paradero.

En las últimas horas se publicó en diversos medios periodísticos la versión que hablaba de la aparición de una mujer de características similares a las de María Cash. Una joven ingresó a las cuatro de la mañana al Hospital San Bernardo y una enfermera aseguró que se trataba de la joven diseñadora. Sin embargo, las autoridades de esa entidad desmintieron a Infobae.com la información, y aseguraron que, si bien había ingresado una mujer golpeada durante la madrugada, no se trataba de la chica desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.