Operativos de seguridad por el Día de la Primavera y del Estudiante

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante que se realizarán en distintas ciudades entrerrianas, la Policía de Entre Ríos dispuso realizar operativos de prevención y seguridad para los que se afectará a numerosos efectivos. En Paraná, los festejos transcurrirán principalmente en dos escenarios: uno en la costanera baja y otro cercano al monumento al general Urquiza.

“El miércoles, por el Día de la Primavera y del Estudiantes, en varias ciudades entrerrianas se realizarán festejos y por ello se dio directivas a los jefes departamentales para que se realicen operativos acordes a la cantidad estimada de participantes”, comentó además el funcionario policial.

En Paraná, los festejos transcurrirán principalmente en dos escenarios: uno en la costanera baja y otro cercano al monumento al general Urquiza. “El operativo comenzará a las 9 y se incrementará a partir de las 13, contándose con la participación de aproximadamente 300 efectivos”, detalló Rufiner.

“También habrá festejos en Concordia, cuyo operativo demandará unos 150 efectivos, al igual que en el de Gualeguaychú y en el de Concepción del Uruguay, y para el de Colón se destinarán aproximadamente 100”, mencionó y luego agregó que está terminantemente prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas en esos espacios. “El alcohol tiene que estar totalmente ausente en los festejos”, insistió finalmente.

Otro de los festejos, que se realizará este martes, es la Peña del Día del Estudiante en Oro Verde, organizada por los centros de estudiantes de las facultades de Ciencias Agropecuarias y de Bioingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Para ello se contrató 100 adicionales de la Policía y la Dirección de Seguridad Vial se encargará de custodiar la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.