Operativo especial en el Túnel por aluvión de hinchas argentinos y uruguayos

Las tres cabinas de peaje y el telepeaje en el Túnel Subfluvial estarán abiertas el sábado, porque esperan gran afluencia de vehículos hacia Santa Fe. “Estamos trabajando para que todo transcurra bien”, dijo Leal.El director del Túnel Subfluvial por Entre Ríos, Jorge Leal, informó que en los últimos días “se ha notado un incremento en el tránsito y se ve reflejado, seguramente, en el turismo en Paraná”. En total, “11.300 vehículos han pasado por el túnel y el promedio en lo que va del mes es de 11.660 vehículos por día, es decir que ha habido un incremento y se nota”, precisó.

“Se ve el turismo lógico por la Copa América, dado que en Paraná estuvieron el seleccionado de Bolivia y Colombia y paisanos de esas regiones han estado en la ciudad”, comentó al respecto el funcionario a Elonce TV.

En este contexto, de cara al partido de la selección argentina con la uruguaya, que se juega el sábado en el estadio Brigadier Estanislao López en Santa Fe, Leal habló del operativo que está previsto: “Para el sábado todas las cabinas de peaje estarán habilitadas”, dado que esperan mayor circulación de vehículos.

Además, precisó: “Tenemos la previsión lógica, en conjunto con la Policía de la provincia, de que todo transcurra dentro de los carriles normales, y seguramente miles de hermanos uruguayos transitarán por Entre Ríos rumbo a Santa Fe para el partido”.

Sobre las cámaras de seguridad

Leal también informó que “la semana que se va a iniciar seguramente vamos a estar habilitando las diez cámaras nuevas, que se incorporan a las 20 ya existentes”.

Según resaltó, “esto nos permitirá detectar cualquier posibilidad de infracción”, dado que “siempre tenemos una o dos infracciones diarias, porque existen imprudentes y tenemos que estar preocupados para que no ocasionen accidentes”. Justamente, el exceso del promedio de velocidad máxima es la infracción más cometida por los automovilistas dentro del Túnel Subfluvial. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.