Ocho muertos en dos violentos accidentes en rutas del interior

El primero se produjo esta madrugada en la ruta nacional 33, en Santa Fe, donde un choque en cadena dejó cuatro muertos. De la colisión participaron al menos tres vehículos. En tanto, otras cuatro personas murieron tras el choque de un ómnibus y un auto, en la ruta nacional 3, en Patagones

Bomberos voluntarios de Casilda informaron a DyN que en el momento del accidente una espesa neblina cubría la región.

El primer informe sobre lo ocurrido indicó que el choque
múltiple se produjo alrededor de las 4,45 a la altura del kilómetro 733 de la ruta 33, e involucró a por lo menos tres autos.

Las causas de tragedia no fueron establecidas hasta el momento, pero de acuerdo a fuentes policiales en toda la zona se registraba un manto de neblina que cubría toda la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones los vehículos involucrados en el accidente fueron un Volkswagen Gol, en el que viajaba un funcionario policial de la localidad de Fuentes, un Ford Fiesta, en el que iba una pareja, y un Renault 12 que estaba ocupado por un solo hombre.

Todo sucedió, de acuerdo con las primeras informaciones, con un primer choque frontal a la altura del kilómetro 730, lo que derivó en una colisión posterior por parte de uno de los vehículos que se llevó por delante a los dos primeros.

En tanto, otras cuatro personas, entre ellas un niño, murieron esta madrugada al chocar un ómnibus de larga distancia y un auto en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Cardenal Cagliero, partido de Patagones.

Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones que el accidente se produjo alrededor de las 2, a la altura del
kilómetro 930, donde colisionaron un micro de la empresa El Cóndor-La Estrella, con 18 pasajeros, y un Fiat Palio, en el que viajaba un matrimonio y su hijo.

Según los voceros, a raíz del violento impacto murieron los tres ocupantes del auto y el chofer del ómnibus, mientras que varios pasajeros sufrieron golpes diversos, ninguno de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.