Nuevo misterio: apareció un ramo de rosas colgado de los cables de la luz

Tras el suceso de días atrás, de una muñeca, colgando de los cables de la luz, ahora un ramo de rosas fue hallado de una manera similar.

Los vecinos del centro de Paraná siguen atemorizados. A la aparición de una extraña muñeca, días atrás, colgada de los cables en calle Rosario del Tala y Salta, se suma otro extraño hecho: colgado de un modo particular, apareció un ramo de rosas amarillas y una roja, en calle Colón, pasando, La Rioja.

Si bien primero fue asombro, la falta de una respuesta, volvió a generar temor. El antecedente de la muñeca, genera intranquilidad.

Alicia, una vecina de la zona, contó a Elonce TV que, hoy por la mañana, pudo comprobar el extraño suceso. Dijo que los habitantes del lugar “tienen miedo” y aventuran varias hipótesis: “Para mí es algo, como de magia negra”, conjeturó. Al mismo tiempo, dijo que “podría ser una señal para robar”

Con el llamativo caso de la muñeca colgada, la policía inició una investigación de oficio, para tratar de dilucidar si se trató de un rito, o si hay alguien que quiere amedrentar a los vecinos de ese sector de la ciudad.

La gente de la zona no desconoce que ambas situaciones podrían tener relación y sienten temor porque “no se sabe porque actúan de esa manera”, los autores de estos sucesos. Elonce.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.