Nevó en algunas localidades santafesinas

Producto del intenso frío que sacude a buena parte del país, varias localidades de Santa Fe amanecieron con la sorpresa que caía nieve en la zona. Una de estos lugares es San Vicente, una comuna ubicada en el centro-oeste de esa provincia.

Vecinos de algunas localidades de la provincia de Santa Fe hoy se despertaron con un paisaje muy poco común. En las localidades de Landeta, Piamonte, San Jorge, San Vicente, Sa Pereyra, Rafaela, Vila, Pilar, San Martín de las Escobas, María Juana, Santa Clara de Saguier, Clucellas, etc.

En la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba, también cayó con agua nieve. Un periodista de San Vicente, en diálogo con una radio rosarina, dijo: ‘Es la primera vez que sucede algo así, con estas características. Hace cincuenta años se originó algo parecido pero no con tanta intensidad como sucedió en el día de hoy. Desde las 7 de la mañana cae la gota condensada‘.

‘La ciudad está blanca. La gente está con los chicos sacándose fotos‘, señaló en declaraciones radiales el intendente de Las Varillas, Juan Pablo Rujinsky.

Por otro lado en las sierras de Córdoba, al cabo de una jornada muy fría, desde las 20 del domingo, comenzó a nevar en toda la zona de las Sierras Chicas. La Cumbre, La Falda, Villa Giardino, Huerta Grande, Ascochinga y hasta Carlos Paz, también fueron escenarios de la nevada. En el norte hacia el oeste también hubo nevadas. Ayer por la mañana nevó en las Altas Cumbres, en la zona de Valle Hermoso y en el Camino de El Cuadrado, según publica Rosario3.com

Además se registraron nevadas en Arroyito y El Tío, en el este provincial. El frío seguirá azotando a los cordobeses y lo continuará haciendo esta semana ya que se prevén hasta temperaturas bajo cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.