Ni el tiro del final…Patronato perdió en el Grella ante San Martín de San Juan

Patrón cayó con los sanjuaninos por 2 a 0 con goles de Federico Poggi y Sebastian Penco. El cotejo estuvo parado por falta de energía eléctrica. Víctor Soto fue expulsado en el primer tiempo.

El primer tiempo mostró poco futbol. Cayeta le puso algo de intensidad en ataque complicando a la defensa sanjuanina, que dio ventajas pero el Rojinegro no aprovechó. Además, el delantero jugo muy solo arriba.

El equipo dirigido por Daniel Garnero lucio buenos jugadores de buen pie y así llegó el gol. A los 10´, Federico Poggi metió un zapatazo de zurda y la clavó al ángulo cuando todavía no se había arrimado al arco de Blazquez.

El encuentro estuvo parado por falta de energía eléctrica por varios minutos hasta que pudo reanudarse. El primer tiempo se fue con ventaja para la visita, que solo aprovechó la que tuvo en un match parejo.

El complemento siguió parejo con pocas chances en los arcos de Blaquez y Corti. San Martín aumento la diferencia y sentenció el partido con un gol de Sebastian Penco a los 36´.

El encuentro finalizó con victoria sanjuanina que sigue peleando por el ascenso directo. Patrón sufrió su tercera derrota consecutiva. Ahora cerrará esta temporada en Corrientes frente a Boca Unidos, el próximo domingo desde las 16.

Síntesis

Patronato: Sebastián Blazquez; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart, Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe; Fabián Espínola; Gabriel Roth; Cristian Cayetá. DT: Marcelo Fuentes

San Martin: Leonardo Corti; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Raúl Zamponi, Emanuel Más; Pablo Cantero, Andrés Alderete, David Drocco; Federico Poggi; Emilson Roberval, Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero

Gol: PT 10´ Federico Poggi (SM); ST 36´ Sebastian Penco (SM)
Expulsado: PT Victor Soto (P)
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Estadio Presbítero Grella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.