Nazarena Vélez bajó 28 kilos y prepara un «infartante» desnudo en teatro

En su próximo espectáculo, Carrusel, Nazarena tiene un cuadro en donde aparecerá completamente desnuda y llena de barro. No obstante, dijo que no planea competir con las chicas de 20 y que disfruta de tener sus arruguitas.

El nacimiento de su tercer hijo Thiago, dejó a Nazarena Vélez con algunos kilitos de más… Pero luego de mucho esfuerzo, la rubia vuelve al ruedo y va por todo.
En su próximo espectáculo, Carrusel, Nazarena tiene un cuadro en donde aparecerá completamente desnuda y llena de barro.
«Bajé 28 kilos y el esfuerzo valió la pena. Ahora se verá en el escenario», dijo Vélez a Muy, al mismo tiempo que indicó que sorprenderá a todos con su figura.
«En esta oportunidad no tomé pastillas para adelgazar. Ahora le doy a la estética el valor que tiene, porque vivo de la imagen, pero priorizo mi salud», agregó.
Pese a estar nuevamente con un cuerpo espléndido, Naza comentó que no planea competir con las chicas de 20 y que disfruta de tener sus arruguitas: «Después de todo, tengo 36 años y tres embarazos encima».
Cabe recordar que la producción del espectáculo “Carrousel” anunció que el estreno previsto para anoche se suspendía hasta nuevo aviso. Al parecer, no llegaron con los últimos detalles de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.