Un motociclista murió en un accidente del que participaron tres vehículos

Sucedió en la intersección de Circunvalación y Churruarín de la capital entrerriana. Dos autos y una moto participaron del accidente que terminó con un joven fallecido a pesar de llevar colocado el casco
Un nuevo accidente fatal sucedió en minutos antes de las 6 de este viernes en la intersección de Circunvalación y Churruarín de la capital entrerriana.
Del accidente participaron tres vehículos. Un Peugeot 206 y un Renaul Megane que circulaban de norte a sur, mientras que la Honda Titan 150cc de color azul fue arrollada al ingresar desde Churruarín a Circunvalación.
Al respecto, el titular de la Comisaría 12º, Gustavo Schumacher, señaló que el motociclista Cristian Simón “impactó con un Peugeot 206 y en la recurrida del tránsito fue chocado nuevamente por el Renault Megane”.
Además, confirmó que la víctima “llevaba casco y se dirigía a trabajar”. Ratificó que “los semáforos se encontraban intermitentes”, pero aclaró que la prioridad de paso y las velocidades será determinada por las pericias.
Por su parte, el chofer del Peugeot 206 relató: “Iba a mi trabajo como todos los días y de pronto una moto ingresa a Circunvalación desde Churruarín y me chocó. No pude evitarlo ni él tampoco. Yo tenía el paso porque venía por Circunvalación”, estimó.
Tras coincidir en cuanto a que los semáforos estaban intermitentes, señaló: “Escuché el impacto y al ver que había una persona en el suelo retrocedí. Me siento muy mal”.
En tanto, Sergio, quien se desempeña como sereno en la zona y fue el primer testigo en llegar al lugar del hecho contó : “Me encontré con el cuerpo arrollado al lado de un auto. Lo arrastró básicamente como una cuadra”.
“Tenía un casco blanco, pero el cuerpo estaba todo lastimado, era impresionante. Lo había arrollado como cuando uno retuerce la ropa”, graficó finalmente. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.