23 mayo, 2024

Murió la niña que había sido atropellada por camión en Crespo

0
Compartir

La niña de 11 años, permanecía internada en terapia intensiva del Hospital San Roque, desde el jueves 26 de octubre pasado.

El equipo profesional del Hospital Materno Infantil San Roque había hecho enorme esfuerzo para revertir el cuadro de Zoe, que había sido sometida a cirugías, pero no se pudo superar las complicaciones de las graves lesiones sufridas tras ser arrastrada por un camión en una avenida de Crespo.

La menor, había sufrido graves heridas tras un tremendo accidente ocurrido en la ciudad de Crespo, durante la tarde del jueves 26 de octubre. Las lesiones ameritaron su traslado al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana.
Según se había dado cuenta, la menor iba en bicicleta cuando, un camión la atropelló y la arrastró varios metros, quedando la pequeña debajo de una de las ruedas del rodado de gran porte.

El Segundo Jefe de la Comisaría Crespo, Martín Pross, había indicado que la nena «habría estado visitando a una amiga, en la misma cuadra y a la altura de donde ocurrió el accidente, el cual ocurrió cuando la menor, comenzaba su desplazamiento por la derecha de la arteria en la bicicleta».

El camión, cargado con fertilizantes, era conducido por un hombre de 54 años, radicado en Crespo, el cual fue sometido a una extracción de sangre para análisis por orden del fiscal Mariano Budasoff.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *