Murió el joven que se habría disparado jugando a la “ruleta rusa”

El muchacho había ingresado al Hospital San Martín el domingo en estado “muy grave”, tras recibir un disparo de arma de fuego. Falleció en los últimos minutos del lunes y sus familiares autorizaron la ablación de órganos.En la madrugada de este martes falleció el joven de 20 años que se habría descerrajado un balazo en la cabeza, jugando a la ruleta rusa.
Tras el penoso desenlace, los familiares autorizaron a emprender la ablación de órganos, que requirió de un importante despliegue en la capital entrerriana.
El hecho ocurrió este domingo por la noche en una vivienda ubicada en las calles Supremo Entrerriano y Cancio, de Paraná.
El segundo jefe de comisaría sexta, dijo que Elonce TV que en la noche del domingo “personal policial concurre a una vivienda ubicada en las Calles Supremo Entrerriano y Cancio, en la vecinal Quintas del Sur, que había resultado gravemente herido de un disparo de arma de fuego” y se lo trasladó en ambulancia, al Hospital San Martín. El arma en cuestión es de calibre 32, acotó.
Según trascendidos, el muchacho, de apellido Villalba, habría estado participando en el mal denominado “juego de la ruleta rusa”.
“Se le diagnosticó muerte cerebral”, aseguró. “Estamos en plena etapa investigativa, para lograr al total esclarecimiento del hecho”, mencionó el funcionario policial. Elonce.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.