Murió el joven baleado en Cerrito

Alexis Céparo, futbolista y conductor radial de Cerrito, falleció a las 2,40 de este miércoles en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín. Los restos de Céparo son velados en la Sala de Velatorio de Cerrito (Paraná y Lavalle) y serán inhumados mañana a las 9.30 en el cementerio de General Paz.
En horas de la madrugada de este miércoles murió el joven Alexis Céparo, quien fuera atacado a balazos el pasado sábado por la noche en la localidad de Cerrito.
El futbolista de Unión Agrarios y conductor radial falleció a las 2,40 de este miércoles enla Unidadde Terapia Intensiva del hospital San Martín, donde estaba internado tras las heridas sufridas.
El joven de 22 años fue baleado por Adrián Molaro, quien es intensamente buscado por la policía en Entre Ríos y en provincias linderas.
En el auto utilizado por el agresor, el cual fuera abandonado en Terminal de Ómnibus deLa Paz, se hallaron tres armas de grueso calibre, uno de las cuales habría sido utilizado para herir a Céparo.
El jefe departamental de Policía de Paraná, Luis Albarrasín, explicó que tras la muerte de Céparo, la carátula cambia a Homicidio y ante esto, el juez Elvio Garzón ordenó varias medidas para avanzar con la investigación.
Recordó además que hay un pedido de captura nacional e internacional de Molaro.