Murió el DT de futsal golpeado por el familiar de un chico

El hecho ocurrió en el Club Unión de Munro, ubicado en Vicente López. La brutal paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores. Fernando Pereiras tenía 35 años.
El director técnico de futsal del Club Unión de Munro, Fernando Pereiras, murió esta mañana luego de ser operado en un hospital de la zona tras haber sido golpeado en la cabeza por el tío de un jugador, y la Justicia ya emitió la orden de detención para el agresor, informaron fuentes judiciales.
El pasado domingo Fernando Pereiras estaba dirigiendo un partido amistoso entre jóvenes de 15 y 16 años cuando el tío de un jugador del equipo visitante se molestó por alguna razón, saltó el alambrado y le pegó una trompada de atrás a Pereiras, el hombre de 35 años cayó al suelo y el agresor continuó pateandolo en el piso hasta dejarlo en coma.
El DT fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Sanatorio de la Providencia en donde permaneció desde el domingo hasta fallecer hoy.
El agresor ya estaba identificado y tenía pedido de detención por lesiones graves agravadas y por ser cometidas en un espectáculo deportivo. Con el deceso cambiará la carátula del caso.