Murió cuando rendía el último examen final de la facultad

Era casi licenciada en Historia, pero cayó desplomada mientras rendía. Ahora piden que le den el título post mortem.

Era la última vez que Antonella Di Iorio iba a entrar como aspirante a historiadora en el de la de Suor Orsola Benincasa, en Nápoles. La de sólo 23 años iba a dar su último antes de recibirse, pero se desplomó en el piso frente al y sus adjuntos a poco de comenzar a .

«En un instante cayó al suelo. De inmediato pensamos en un epiléptico, por la rigidez del cuerpo», declaró el jefe de cátedra del Contemporánea, Vicente Giura. Pero Di Iorio fue declarada muerta 30 minutos más tarde, según anunció el sitio Corriere della Sera.

La joven falleció el viernes pasado por causas aún desconocidas. El profesor sólo tomó dos exámenes más después de eso, porque los se lo pidieron como favor especial ya que no podían volver a presentar otro día.

La comunidad de alumnos de la universidad napolitana lamentó profundamente la muerte de la joven y un centenar de mensajes empezaron a llegar al sitio oficial de la casa de estudios. Además, desde el Centro de Estudiantes de la facultad aseguraron que pedirán que se le expida el título al que aspiraba, «aquel sueño que merecía», según Paolo Castaldo, vicepresidente de la organización estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.