Messi le ganó otro duelo a Cristiano Ronaldo

Fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2010/2011 de la Liga de Campeones. El delantero del Real Madrid y Xavi eran los otros candidatos.

Un nuevo premio. Un nuevo trofeo para sumarle a su vitrina. Esta vez, uno personal, el de haber sido el mejor jugador de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa. En Mónaco, y tras el sorteo de la próxima edición del tradicional torneo, Lionel Messi le ganó la votación a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y a Xavi, su compañero en el Barcelona.

Esta vez, la votación no fue para elegir uno por puesto (el año pasado Messi había sido elegido “el mejor delantero”) sino el futbolista más destacado. Así, luego de una votación previa, realizada semanas atrás, para escoger a los diez mejores, llegó el turno de elegir entre Messi, Ronaldo y Xavi. Y la respuesta fue contundente a favor del argentino.

La edición 2010/2011 de la Champions fue una de las mejores para Messi: máximo goleador con 12 tantos, los que significaron también un récord personal; mejor jugador de la final en Wembley; máximo goleador de su equipo (53 goles en total) y asistente de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.