Menezes y la polémica: «Algo había en la marca del penal»

El DT de Brasil no quiso entrar en polémicas, pero opinó sobre el estado del campo de juego, que resultó gravitante en la definición; «Nuestros jugadores perdieron el pie de apoyo», dijo al referirse a los cuatro penales erradosEl entrenador de Brasil, Mano Menezes, lamentó hoy la eliminación a manos de Paraguay, pese al gran dominio que tuvo en el campo de juego y destacó que el conjunto guaraní llegó a la semifinal de la Copa América sin ganar un solo partido.

«Hoy no era el día», sintetizó Menezes en la conferencia de prensa posterior al partido, en la que dejó en claro que continuará al frente de la verdeamarelha. El DT enumeró las «ocasiones muy claras», como la de Lucio en el primer tiempo y de Pato en el segundo que terminaron en las manos del arquero paraguayo y destacó: «A Paraguay les permitimos sólo dos llegadas en los noventa minutos de juego y los 30 suplementarios».

Si bien consideró que «no es preciso» hacer un análisis de los cuatro penales desperdiciados, deslizó que «está claro que había algo en la marca del penal», ya que dos de nuestros jugadores «perdieron el pie de apoyo».

Menezes dejó en claro que continuará al frente del plantel. Pidió «tranquilidad» al argumentar: «Cuando uno sabe que fue mejor y conseguimos hacer lo mejor, tiene que estar tranquilo, que esto es parte del fútbol. Es duro el momento de la derrota y reflexión porque es un momento que no se sueña».

Además, apuntó, que Brasil jugó mejor ante un «adversario que empató cuatro veces, no ganó y está en semifinales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.