Mega operativo de seguridad se llevará a cabo en “El Monumental”

Por pedido del Ministerio de Seguridad de la Nación, para el partido de vuelta de la Promoción entre River y Belgrano habrá medidas extraordinarias. El club permanecerá cerrado, no se venderán entradas y habrá exhaustivos controles.Con el antecedente de lo sucedido en la ida, con el ingreso de los hinchas de River al campo de juego para increpar a sus jugadores y pedirles “más actitud”, se prevé un mega operativo policial para evitar cualquier tipo de inconveniente este domingo en el “Monumental”.

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, se tomarán medidas extraordinarias para optimizar la seguridad del espectáculo. El club estará cerrado, no habrá ningún tipo de actividad social y sólo se abrirán las puertas para el ingreso del público para el partido de vuelta ante Belgrano.

Otro punto importante será que no se venderán entradas ni se entregarán reservas de ningún tipo. El operativo policial abarcará una zona de exclusión extensa, por lo que para ingresar se deberá tener el remanente, el carnet con la cuota al día, el abono o acreditación correspondiente.

Todos los vehículos que tengan acceso al estacionamiento, serán sometidos a controles y cacheos exhaustivos por lo que generará grandes demoras para ingresar.

Además, está establecido que se aplicará el derecho de admisión a ambas parcialidades, tests de alcoholemia, morpho touch y controles afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.