Mataron a golpes y puñaladas a un hombre

La víctima fue un jubilado que vivía solo y se dedicaba a la venta de leña. Lo encontraron desnudo y tendido en el comedor de la casa. Tenía golpes en la cabeza y puñaladas. Investigan si fue durante un robo en Concepción del Uruguay.
Un hombre de 74 años de edad, fue encontrado muerto a puñaladas y con golpes en su cuerpo, en el interior de su domicilio de 14 del Oeste y Avenida Ricardo Balbín, en Concepción del Uruguay. La Policía investiga si se trata de un robo, ya que hasta el momento no se sabía si faltaban elementos o dinero del interior de la vivienda.
El hecho conmocionó los vecinos de la zona, muy cercana al comercio de Jorge Ortíz, asesinado el 26 de mayo de 2012, en ocasión del robo a su pollería, por lo que la gente no tardó en concentrarse en la zona perimetrada por la Policía.
La víctima fue Roberto Lescano, un jubilado que, según señalaron familiares que estaban en el lugar, vivía solo en esa casa y se dedicaba a la venta de leña desde hacía mucho tiempo.
De acuerdo a lo averiguado, este lunes por la tarde, un vecino llamó a familiares advirtiendo de que estaba todo cerrado y las luces prendidas, por lo que acudieron al lugar y llamaron a la Policía ya que la casa estaba cerrada con llave, por lo que se debió ingresar violentando las aberturas, tarea que ejerció el personal de Bomberos Voluntarios, con la presencia de testigos, familiares y personal policial.
El entrar se encontraron con la escena lamentable, ya que Lescano estaba tendido en el piso del comedor y había mucha sangre, observándose un serio desorden en el interior del inmueble.
Ante la situación, procedieron a perimetrar el lugar y esperar la llegada de los peritos de Criminalística y las autoridades.
Lescano presentaba golpes en la cabeza y puñaladas, estando desnudo y tendido en el comedor de la casa.
La Policía presume que pudo haber algún entregador, ya que llama la atención como ingresaron a la casa y como se fueron, cerrando todo con llave. (03442)