María José Demare Presenta “Ella”

Demare presenta tangos clásicos y canciones melódicas románticas,en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, se presentará el Sábado 30 de julio, a las 21. Localidades disponibles en boletería del Teatro.La Fundación Ciencia, Arte y Conciencia para Una Vida Sana, Plena y Feliz Prof. Gualberto Ángel Berlo. A través del sistema único y auténtico del Prof. Gualberto Ángel Berlo, la Fundación se acerca a niños y adultos –especialmente- a aquellos con necesidades especiales, con Técnicas orientales aliadas a la Medicina Tradicional, orientando a aumentar la motivación, aprender a respirar correctamente, controlar las emociones positivamente, mejorar la atención y la memoria, favorecer la coordinación psicomotriz, desarrollar autodisciplina y confianza en sí mismos.

Sobre María José Demare
La Demare sacó un disco de estudio: “Ella”, después de 9 años. En este trabajo de producción propia, María José, les canta a los grandes poetas del tango y de la canción, interpretando sus más grandes éxitos.
Miembro de la Academia Nacional del Tango, Demare decide con “Ella” invocar las letras referentes a la mujer de los grandes poetas y compositores como Homero Manzi, Cátulo Castillo, Enrique Cadícamo, Enrique Santos Discépolo, Mariano Mores, y por supuesto, Malena, el más grande éxito de su tío Lucio Demare.
También están presentes en “Ella” compositores modernos como Sandro en el tema “Me amas y me dejas” y Cacho Castaña, en “Ojalá que no puedas”. Cacho además se hace presente en el disco a dúo con Demare cantando juntos “Para decir adiós” y en forma de homenaje en el tema “Príncipe del asfalto”, tema que María José Demare le compuso (además, los músicos de la orquesta de Cacho Castaña la acompañarán en vivo en el Teatro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.