Marcelo Fuentes definió el equipo para recibir a Boca Unidos

El DT de Patronato definió los nombres que enfrentarán este sábado, desde las 19.30, a Boca Unidos de Corrientes por la 8º fecha de la B Nacional. El Rojinegro tendrá la vuelta de Talín y de Jorge Torres, por Facundo Torres y Pereira.

Patronato realizó en la tarde del jueves el habitual ensayo futbolístico de la semana de cara al choque del día sábado ante Boca Unidos de Corrientes a partir de las 19.30. El entrenador, Marcelo Fuentes repitió los mismos nombres que paró el miércoles en un partido de entrenamiento dónde los titulares enfrentaron a un combinado juvenil del club.

La novedad fue la confirmación del regreso de Facundo Talín, quien estará en el sector defensivo después de cumplir con la fecha de suspensión, luego de haber sido expulsado en el cotejo ante Gimnasia de Jujuy. Talín sustituirá a Facundo Torres, corriéndose al lateral izquierdo Franco Miranda, siendo el «pelado», el compañero de zaga de «Negro» Andrade. La otra variante estará dada en el ingreso de Jorge Torres que estará de entrada en lugar del uruguayo Daniel Pereira. El «Coki» jugará en el sector izquierdo del mediocampo, en tanto que Bustos y Guzmán serán los doble cinco más el aporte de Emanuel Urresti por derecha.

En consecuencia, los nombres para enfrentar a los correntinos serán los siguientes: Sebastián Bértoli en el arco; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda en defensa; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos y Jorge Torres en el medio; Diego Jara y Leonardo Roda como delanteros de punta.

Este viernes, Marcelo Fuentes confirmará los restantes jugadores que concentarán por la noche y que conformarán el banco de suplentes.

Boca, sin confirmar

Los dirigidos por Claudio Marini y Luis Medero realizaron trabajos con pelota, sin que los técnicos confirmaran la formación que saldrá desde el inicio ante los entrerrianos. De igual forma, se presume que el conjunto correntino saldrá a la cancha con el once que el miércoles último se vio en la práctica de fútbol, en la cual incluso se varió el esquema táctico sumando un hombre más en el mediocampo. Ante la ausencia de Diego Sánchez Paredes por lesión, Alexis Danelón haría la función de 5, mientras que el volante correntino Oscar Gómez se sumaría al medio de Boca Unidos en reemplazo de uno de los delanteros.
Gastón Sessa en el arco; César González, Leonardo Baroni y Alejandro Donatti conformarían la defensa; Oscar Gómez, Alexis Danelón, Nahuel Fioretto, Cristian Devallis y Elvio Friedrich le darían forma a la “muralla” del medio, mientras que arriba estarían Aldo Visconti y Gonzalo Ríos. De esta forma, el esquema quedaría con un 3-5-2, lo que no fue confirmado. El plantel que partió con destino a la ciudad de Santa Fe, lugar en el que quedarán concentrados, lo completan Cristian Mazzón, Pablo De Munner, Matías Moisés, Jhonatan Benítez, Darío Ferreira, Cristian Núñez y Alejandro Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.