Maradona llegó a Dubai y asumió en su nuevo equipo

Diego fue recibido como una estrella en Emiratos Arabes y rápidamente se hizo cargo del Al Wasl. El ex técnico de la Selección había postergado su viaje por los problemas de salud que tuvo su madre.

Diego Maradona ya entró en funciones en su nuevo club, el primer trabajo tras su salida de la Selección. El entrenador hizo su arribo a Dubai y rápidamente asumió como DT en Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, luego que se solucionaran los problemas de salud de su madre, que estuvo internada en terapia intensiva hace algunas semanas.

Diego fue recibido con todos los honores en el aeropuerto, como la gran estrella que es. Unos días antes ya había llegado su cuerpo técnico compuesto por los ayudantes de campo Héctor Enrique y Roberto Trotta y el preparador físico Javier Villamitjana.

A su vez, Diego ya tiene a su primera incorporación. Se trata del delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, que estuvo en 2004 en San Lorenzo y que llegó desde Peñarol, para firmar un contrato por un año. Maradona, ahora, espera por Mariano Donda, de Godoy Cruz, por quien el Al Wasl ya hizo una oferta concreta al club mendocino.

Con el conjunto asiático, El Diez firmó un vínculo por dos años y entre sus colaboradores ya no estará Alejandro Mancuso, con quien se peleó y dejó de ser su ayudante de campo. Así sigue Diego su carrera de DT, después de dejar el seleccionado argentino tras el Mundial Sudáfrica 2010, en Emiratos Arabes Unidos donde fue recibido como un rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.