Luis Pescetti presenta: “Tengo mal comportamiento”

El polifacético artista Luis Pescetti llega el sábado 6 de Agosto, a las 16, al Teatro 3 de Febrero de Paraná.“Tengo mal comportamiento” de Luis Pescetti.
Juegos, chistes y canciones nuevas, como la que da nombre al espectáculo, cuenta el drama de un chico que no se siente nada bien con su trayectoria de expulsiones de escuelas, historia que ya empezó en el arenero de su jardín de infantes.
Durante su visita, Pescetti realizará una charla abierta y gratuita para educadores, padres y público adulto en general el mismo sabado 6, a las 10:30, en el Instituto “Michelangelo” (Rosario Tala 242).

Teatro 3 de Febrero, 25 de junio 60, Paraná (Paraná, Entre Rios)
PLATEA Y PALCOS BAJOS: $ 90
PALCOS ALTOS Y TERTULIA: $ 70
PARAÍSO: $ 50

Luis María Pescetti (Argentina). Actor y escritor. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba. También en Argentina y México, países en los que hizo radio durante 14 años, y continúa haciendo televisión.

Se presentó en prestigiosos teatros y festivales, destacan: Hay Festival (Inglaterra-Cartagena). Festival Cervantino, Sala Nezahualcóyotl (UNAM), Teatro de la Ciudad, Centro Nacional de las Artes (México). Teatro General San Martín, Teatro Metropolitan, Conferencia TED (Argentina). Círculo de Bellas Artes de Madrid, Casa Encendida, Salamanca Capital Europea de la Cultura (España), White Ravens Festival (Alemania).

Ha publicado más de veintisiete libros: novelas y relatos para niños y adultos en los cuales el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo, ocupan un lugar especial.

Como autor está presente en Argentina, México, España, Cuba, Colombia, Perú, Estados Unidos, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay, Chile y Brasil, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos.

Tiene editados siete CD’s “El vampiro negro”, “Cassette pirata”, “Bocasucia”, “Qué público de porquería”, “Antología”, “Inútil insistir” y “Tengo mal comportamiento”. tres DVD’s: “No quiero ir a dormir”, “Luis te ve” y “Cartas al Rey de la Cabina (recital con Juan Quintero).

Entre los premios que recibió destacan: Grammy Latino (EEUU, 2010). Teatro del Mundo (Argentina, 2010), Caniem (México, 2010), Sus discos fueron nominados al Premio Gardel en dos oportunidades y, finalmente lo recibió en 2009. The White Ravens (Alemania, en 1998, 2001 y 2005); Premio Pregonero radial 2005 (Fundación El libro, Argentina); Alija (IBBY Argentina, 1998); Premio Casa de las Américas, 1997 (Cuba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.