Los restos de Raúl Solanas son velados en la sede del PJ

Los restos del dirigente peronista, que están siendo velados en la sede del PJ, será cremados a las 11 en una ceremonia que tendrá lugar en el Cementerio Municipal.

Mientras se alargaba la espera, los dirigentes más cercanos a Raúl y Julio Solanas hicieron saber que la decisión del titular del Copnaf de quitarse la vida fue sorpresiva para todos.

«Estaba bien. Estuvo el martes en un encuentro con gente con la que jugaba al fútbol. El lunes estuvo con el gobernador, en la teleconferencia», contó el edil Martín Uranga.

Además de Sergio Varisco, el intendente José Carlos Halle, el socialista Santiago Reggiardo, la diputada Ana D’Angelo, y los candidatos del oficialismo, Blanca Osuna y Gastón Grand, llegaron a la sede del PJ el diputado Raúl Barrandeguy, el ex convencional Julio Federik, Juan Iturburu y Leonardo Centurión.

En el PJ, donde está cortada la circulación en calle 9 de Julio, intentan organizar el desarrollo del mejor modo posible del velatorio, habilitando un espacio para la intimidad de la familia.

Lo previsto era anoche que a las 15.30, se inhumen los restos del dirigente en el Cementerio Municipal. Pero hoy se resolvió adelantar el sepelio con una ceremonia que se desarrollará a las 11, para la cremación del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.