Los Pumas, con equipo confirmado

Presentará dos modificaciones para enfrentar el sábado a Rumania. Santiago Fernández y Marcelo Bosch ingresarán por Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, respectivamente

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó ayer los titulares que enfrentarán el sábado, a las 0.30, a Rumania por la segunda fecha del Grupo B.

 

El técnico no hará modificaciones en la zona de los delanteros, mientras que en los backs tendrá dos cambios obligados tras las lesiones de Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi (se perderá el resto de la Copa del Mundo).

 

En lugar del capitán de Los Pumas estará Santiago Fernández, quien pasará a ocupar la posición de apertura como lo hizo cuando Contepomi se lesionó ante Inglaterra. En tanto que Marcelo Bosch (entró por Fernández) seguirá en el equipo como uno de los centros.

 

Por su parte, Lucas González Amorosino ingresará como fullback, corriéndose Martín Rodríguez Gurruchaga a la posición de centro como también lo hizo ante La Rosa.

 

En consecuencia, Argentina entrará a la cancha con: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo y Santiago Fernández; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Martín Rodríguez Gurruchaga, Gonzalo Camacho y Lucas González Amorosino.

 

En el banco de los suplentes estarán: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Nicolás Sánchez y Juan Imhoff.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.