Los contratados elevaron un petitorio al municipio

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Arnaldo Gomariz, recibió un petitorio por parte de los empleados del municipio, para que vuelva hacia atrás la medida que da de baja cientos de contratos. El vicegobernador estuvo en el municipio respaldando la gestión. 

Esta mañana, empleados municipales elevaron un petitorio al secretario de Gobierno con el fin de que sean renovados cientos de contratos de obras y servicios que fueron dados de baja esta semana.

La decisión de no renovar gran parte de los contratos que se celebraron durante el último período de la gestión del ex intendente José Carlos Halle provocó la reacción de los municipales, que realizaron protestas para que la medida no se lleve a cabo.

Ayer no hubo recolección de residuos en gran parte de la ciudad y hoy los contratados se movilizaron hacia el municipio. Allí Gomariz recibió un petitorio por parte de los empleados.

Por otra parte, esta mañana el secretario de Gobierno se reunió con el vicegobernador José Cáceres, para evaluar la situación y determinar qué medidas se tomarán.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *