Lisa y Milhouse vivirán un romance en la nueva temporada de Los Simpson

La serie “salda” su deuda con el joven amigo de Bart, el cual lleva 23 temporadas pretendiendo a Lisa. La presencia de importantes personalidades de la vida pública y artística será otra de las apuestas fuertes.La familia de dibujos animados más famosa del mundo ya está preparada para seguir con sus numerosos avatares después de más de 20 años en el aire y a punto de llegar a los 500 episodios.
Los personajes del dibujante Matt Groening vivirán nuevas aventuras, al menos, una temporada más, la 23ª.
Durante la feria Comic-Con 2011, en San Diego (California), el productor actual de “Los Simpson”, Al Jean, reveló algunas de las claves y novedades que aguardan a los espectadores en la nueva temporada, que el público estadounidense podrá empezar a disfrutar a partir de septiembre.
Entre las principales se encuentra el romance que vivirán la joven Lisa Simpson y el estrambótico Milhouse. “Si ella termina con alguien, ese alguien será Milhouse”, sentenció ante los asistentes al Comic-Con. Y con esta noticia, la serie “salda” su deuda con el joven amigo de Bart, el cual lleva 23 temporadas pretendiendo a Lisa. Entre otros anuncios, Jean ha destacado el del especial homenaje por el aniversario que cumplen los habitantes de Springfield, el que corresponde a la emisión del episodio 500 de la serie. Ya que la ocasión lo amerita, el productor contó que en ese capítulo tendrá lugar una reunión de todos los vecinos de la localidad para conspirar contra la familia protagonista. Pero este “episodio aniversario” verá la luz el 19 de febrero de 2012 en EEUU.
La presencia de importantes personalidades de la vida pública y artística será otra de las bazas fuertes de cara a la próxima temporada. Kiefer Sutherland, Jane Lynch, Joan Rivers, Jeremy Irons y Andy García figuran en la lista de ilustres invitados que pondrán voz a sus personajes en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.