18 mayo, 2024

Lionel Messi volvería a jugar en un partido clave para Inter Miami

0
Compartir

El rosarino reaparecería el miércoles, luego de la fecha FIFA y de su ausencia contra Atlanta United. El astro, de 36 años, es casi una fija para recibir a Toronto FC, equipo que marcha último en la divisional y al que Inter debe ganarle.

Lionel Messi volvería este miércoles a jugar con Inter Miami, tras perderse los últimos dos partidos de su equipo, por estar con la Selección Argentina en la fecha FIFA y por la posterior decisión del Tata Gerardo Martino de preservarlo ante Atlanta United.

El astro, de 36 años, es casi una fija para recibir a Toronto FC, equipo que marcha último en la divisional y al que Inter Miami deberá vencer para mantener las chances de llegar a los playoffs de postemporada.

Por el momento, las Garzas están siete puntos por debajo de DC United, el último equipo que estaría clasificando a los repechajes.

El problema adicional que tienen Leo Messi y compañía es que restan apenas seis partidos para el cierre de la temporada regular.

El equipo dirigido por el Tata Martino tuvo resultados disímiles sin el crack argentino en cancha en los últimos días.

Este último fin de semana cayó por goleada como visitante de Atlanta United por 5 a 2, mientras que el sábado previo superó a Sporting Kansas City.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *