La titular del Banco Central disertará hoy en Paraná


Se realiza el VI Foro Anual “Competitividad y Desarrollo Sustentable”, organizado por el Consejo Empresario de Entre Ríos. La presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont expondrá sobre las perspectivas económicas de la Argentina.

Con la presencia de más de 600 empresarios de la región y la presencia de destacados disertantes –entre los que sobresale la titular del Banco Central Mercedes Marcó del Pont– hoy a partir de las 9.30 se realizará el VI Foro Anual “Competitividad y Desarrollo Sustentable”, organizado por el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER).
Las exposiciones comenzarán a las 9.30. Previamente, el titular del CEER Gabriel Bourdín brindará las palabras de bienvenida a los asistentes.
Desde una perspectiva puramente económica Ricardo Arriazu (a las 9.30) y Federico Sturzenegger (a las 10.30) darán su visión de la situación económica del país y posteriormente.
Antes del mediodía, se presentará el programa de consolidación de capital social, impulsado por el CEER.
Luego de un break, a las 14 se retomará la actividad con la disertación de Santiago Kovadloff, desde una formación filosófica, brindará un análisis del proceso político.
Una hora más tarde, el licenciado Juan Llach abordará el futuro de la educación en la Argentina.
El analista Sergio Berensztein –a las 16.15– será quien analice la situación política, hecho de gran importancia, en éste año en particular, al encontrarnos a tan sólo unos meses de las elecciones presidenciales.
Finalmente, a las 17.15, la actual presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont expondrá sobre las perspectivas económicas de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *