La «Rickymania» calentó Buenos Aires

Ricky Martin llegó el domingo al país. Tuvo que salir tres veces del hotel a saludar a sus fans, que esperaron horas para verlo.

Ricky Martin llegó a la Argentina y en la jornada fría de ayer aumentó el calor de sus fans, que desafiaron las bajas temperaturas para estar cerca de su ídolo, que se hospedó en el coqueto Palacio Duhau de Recoleta.

El cantante, que llegó ayer a las 6.30 en un vuelo proveniente de Miami, se quedará en el país durante los próximos 4 días, y ayer tuvo contacto con sus fanáticas en la puerta del hotel en varias oportunidades.

El puertorriqueño llegó al país para promocionar su último disco “Música+Alma+Sexo”.

Tras su arribo, se dirigió al Palacio Duhau del Hotel Hyatt, donde a las 10 de la mañana de ayer saludó por primera vez a las fanáticas que mantenían guardia en la puerta de entrada sobre la calle Alvear.

El saludo se repitió a las 13 y cerca de las 20 horas, ya entrada la noche porteña, volvió a complacer a las fanáticas apostadas en la calle Alvear. Minutos después, partió por la puerta de salida sobre la calle Posadas con su escolta y abordo de una camioneta a toda velocidad y en busca de un restaurante para cenar con su pareja
Hoy, Ricky tiene previsto grabar un video en Buenos Aires, y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde publicó: “Mañana (por hoy) estaré con @wisinyyandel y @elasticpeople filmando el video de ‘Frío’ Música+Alma+Sexo”.

En su visita a Argentina, el cantante tiene una apretada agenda que incluye la visita al living de Susana, entrevistas radiales con Ronnie Arias en FM La 100, con Oscar González Oro en Radio 10, Los 40 principales, Radio Disney, el programa de Viviana Canosa en “Vale”, con Matías Martin en “Basta de todo”, y estará en Musimundo de Cabildo, barrio de Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.