La querella minimizó la herida que sufrió Rivas la noche del homicidio de Benedetich

La lesión que tuvo la viuda del basquetbolista en la cabeza no “tiene una entidad suficiente para provocar un desmayo”, dijo Rodríguez Allende y destacó  las afirmaciones del médico Rizzo del San Martín.Finalizada la segunda jornada del juicio por el homicidio del ex basquetbolista paranaense Enzo Benedetich, perpetrado en la noche del sábado 26 de septiembre de 2009 en la capital entrerriana, el abogado querellante Marcos Rodríguez Allende brindó sus apreciaciones sobre el avance del proceso, en el que se encuentra procesada la viuda, Liliana Rivas.

“La supuesta lesión que Rivas recibió por parte del agresor de Enzo Bendetich de ninguna manera tiene una entidad suficiente para provocar ni siquiera un desmayo o una confusión, dadas las características y las condiciones de la ubicación y de la lesión”, advirtió en primer término el letrado en declaraciones a Elonce TV.

Luego señaló que en la audiencia de hoy “el doctor (de la guardia Ramón Antonio) Rizzo ha destacado que la lesión nunca pudo haber sido por parte de una persona ubicada en la parte de atrás del automóvil Honda Fit, tal cual ella se lo relatara a otro testigo. Sino que fue el golpe de una persona ubicada en la posición de adelante”.

Por último, el abogado señaló: “También hemos tenido una declaración indagatoria muy importante, de una persona que estaba trabajando en la puerta del Hospital San Martín lavando los coches. Él destacó que vio ingresar a contramano al automóvil, lo hizo a una velocidad escasa, sin tocar bocina, con las luces apagadas y que recién a los cinco minutos volvió a salir y en ningún momento, en ese lapso de tiempo, se dio cuenta que había una persona muerta por los disparos del arma fuego”. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.