La próxima semana quedará habilitado el Wi Fi gratis en Paraná

El servicio funcionará en algunos lugares públicos de la capital provincial. Al parecer, aun no entrará en funcionamiento la antena del Thompson. Aclaran que el servicio no llega a los hogares.
El director de general de Sistemas y Telecomunicaciones de la Municipalidad de Paraná, Alejandro Mascardi, informó que en el transcurso de la semana que viene se configurarán las antenas de Wi Fi, por lo que quedará habilitado el servicio gratuito en distintos lugares públicos de la capital entrerriana.

“La semana que viene vendrá a configurar las antenas la gente de San Luis (de la Universidad de La Punta)”, expreso el funcionario municipal, quien estimó que “el trabajo les demandará entre 4 y 5 días”.

Por tanto, remarcó que “en el transcurso de la semana dejaremos todo listo y funcionando”.

Consultado respecto a las antenas que necesitaban un tendido eléctrico especial, apuntó: “La gente de Alumbrado Público está trabajando y va a terminar justo en el momento en que la gente de San Luis estará trabajando acá”.

Eentendió que “a lo sumo quedará afuera (es decir, sin configuración) la antena del Thompson”, pero las que se ubican en “la Peatonal, la Costanera, las plazas y la Terminal de colectivos, van a quedar habilitadas”.

La instalación de las 18 antenas finalizó a mediados de julio. Las zonas que comprenderá este servicio son: Plaza Alvear, Plaza Carbó, Plaza Sáenz Peña, Plaza 1º de Mayo, Plaza Alberdi, Peatonal San Martín, Cinco Esquinas, Costanera, Playa Municipal, Playa Thompson, Playa Paraná Rowing Club y Playa de Club Atlético Estudiantes y Terminal de Ómnibus.

Sólo habrá Wi Fi gratis en lugares abiertos, no llegará a los hogares de los vecinos que se encuentran dentro del área de cobertura.  APF digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.