La posible vuelta de Sebastián Bértoli fue la novedad en Patronato

Patronato realizó este jueves la habitual sesión futbolística y el entrenador paró un posible equipo para enfrentar este sábado a Instituto en Córdoba. La vuelta del Seba podría confirmarse en la práctica de hoy.

Patronato hizo fútbol en la tarde del jueves y el entrenador Marcelo Fuentes paró un equipo con la novedad que en la formación titular estuvo en el arco Sebastián Bértoli. Si bien el DT no confirmó la plantilla titular que enfrentará este sábado a Instituto en Alta Córdoba, too hace suponer que el Seba tendría grandes chances de estar desde el arranque frente a la «Gloria». De esta forma, se presume que Sebastián Blázquez ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

La restante modificación será la de Facundo Torres en la posición de lateral izquierdo por el lesionado Franco Miranda. El equipo titular que paró Marcelo Fuentes fue con Bértoli en el arco, Gerardo Acosta por derecha, Walter Andrade y Facundo Talín como centrales y Torres por la izquierda; en la línea de volantes, Diego Romero, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán y Gabriel Bustos se repartieron el centro del mediocampo, mientras que por el carril zurdo paró a Martín Cabrera y en ataque estuvo el concordiense Diego Jara, manteniendo el esquema de los últimos dos cotejos. Los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0, en un ensayo que duró 30 munutos.

Hoy el equipo entrenará a las 10 en el estadio. Allí el entrenador confirmará la alineación y el resto de la delegación que viajará a la provincia de Córdoba.

Instituto, confirmado: El entrenador Darío Franco definió el once titular para jugar con Patronato. La mayor novedad es el ingreso al equipo titular del defensor Lucas Bustos, que jugará en lugar del suspendido Franco Canever. En la práctica formal de fútbol de esta mañana los suplentes vencieron por 1 a 0 a los titulares con gol de Lucas Godoy.
El equipo principal, que es el que Instituto pondrá en cancha ante Patronato, fue el siguiente: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Bustos; Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Pablo Burzio y Diego Lagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.