La fórmula del PJ en Entre Ríos será Urribarri gobernador – Cáceres vicegobernador

Por ahora Urribarri es el candidato a gobernador, aunque hay que esperar hasta el 24 de junio que Cristina Fernández anuncie su compañero de fórmula, ya que esto nuevamente podría cambiar el mapa político de la provincia de Entre Ríos.

Anoche, en una entrevista personal, Sergio Urribarri le confirmó a Eduardo Lauritto que será candidato a gobernador y que el Ministro de Salud y Acción Social José Cáceres será su compañero de fórmula.

Además el gobernador realizó un cambio de último momento por lo que Lauritto irá como primer diputado en la lista en lugar del intendente Hugo Marsó, que ahora va como Ministro de Turismo de la Provincia.

Aunque, de todas formas, no estaría todo cerrado ya que habría que esperar hasta el 24 de junio que Cristina Fernández lance su candidatura por la reelección a presidente y anuncie su compañero de fórmula.

Esto, nuevamente, podría cambiar el mapa político de Entre Ríos ya que Urribarri no esta para nada descartado de integrar la fórmula presidencial.

Es más, en los mentideros políticos, suena fuerte que el ofrecimiento ya esta hecho y que la decisión de aceptar o no es exclusividad del propio Sergio Urribarri.

Por si decide aceptar el justicialismo de la provincia ya estaría buscando la forma legal para reemplazarlo con el actual vicegobernador de la provincia Eduardo Lauritto, el intendente de Concordia Gustavo Bordet o el intendente de Nogoyá Faustino Schiavoni, exactamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *