La empresa Mariano Moreno incorporará 20 nuevas unidades

Con la incorporación de estas 20 unidades, el parque automotor estará oscilando en una antigüedad de seis años. Por otra parte, se están evaluando los recorridos de las trazas nuevas de los vehículos articulados que prestarán el servicio.

Las unidades cero kilómetro serán incorporadas paulatinamente, retirando del servicio aquellos vehículos mas obsoletos y que provocan contaminación.
El anuncio fue realizado por el director de Transporte Urbano, Germán Farías, quien explicó que se comenzará con el retiro de circulación de aquellas unidades más viejas, “en función de los controles que sobre el estado de los mismos realiza la Dirección de Transporte”.
Farias indicó que esto responde a las acciones que viene implementando el Municipio, donde se ha intimando a las empresas a realizar los recambios correspondientes de aquellas unidades de transporte mas obsoletas y que producen contaminación, en un firme propósito de seguir mejorando el servicio público en nuestra ciudad.
El parque automotor, con la incorporación de estas 20 unidades, estará oscilando en una antigüedad de seis años. Los ingresos a la flota automotor se irán produciendo paulatinamente, atento a las resoluciones emanadas del área competente de la Comuna “chequeando aspectos tales como la titularidad, seguro, inspecciones realizadas y unidades más viejas y que se encuentran afectando al medio ambiente”.
Finalmente, en otro orden, el funcionario señaló que se están evaluando los recorridos de las trazas nuevas de los vehículos articulados que prestarán servicio en nuestro medio “donde se busca otorgar mayor prioridad a ese transporte dado sus dimensiones y permitir que sean mas directos, tomando como referencia los puntos de llegada como plaza 1º de Mayo, centros comercial y cívico”. “Esto –indicó- nos permitirá otorgar mayor eficiencia en tiempo y frecuencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.