La Banda de Música Infanto Juvenil presenta su concierto anual

Este domingo 2 de octubre presenta su Gala Anual «El poder de la Música» desde las 21 en el Teatro 3 de Febrero. El profesor Horacio Jurasek, director de la banda, invitó al concierto a través de Radio RD.
[audio:http://www.radiord.com.ar/wp-content/uploads/2011/09/JURASEK.mp3|titles=Horacio Jurasek – Banda de Música Infanto Juvenil de E.R.]En diálogo con La Mañana de Radio RD, Jurasek dijo que eñ domingo contarán con la presencia de coros invitados como la Asociación Verdiana, el Coro de la UNER, el coro de la UADER, «Mario Monti» y «Santa Lucía», la Orquesta Infanto Juvenil Folclórica «San Agustín» del programa (Andrés Chazarreta) y el grupo de música popular «Pegó en el Palo».
Jurasek también agregó que se dictan talleres de diferentes instrumentos musicales y que los ensayos de la Banda se realizan los días sábados de 10 a 13hs en la Asociación Verdiana de nuestra ciudad