Karen Álvarez fue electa reina de los estudiantes 2011 en Paraná

La joven de 15 años fue elegida soberana de la Primavera en un evento que convocó a más de 50.000 personas en el Parque Urquiza de la capital entrerriana.

Por el escenario armado en la costanera de la capital provincial pasaron las bandas ganadoras del concurso “Música x la Salud de Nuestros Jóvenes”, que dieron paso a Alejandro Montero. Los miles de jóvenes reunidos para darle la bienvenida a la primavera bailaron con las propuestas y esperan a Adrián Otero y Los Palmeras, que cerrarán la jornada, dado que DJ Dero subió al escenario pasadas las 18.

“Más de 50 mil personas están dando vuelta por el parque. Llegan los grupos de distintos lados de la ciudad, de la provincia y de la Argentina”, destacó Martín Alarcón, uno de los organizadores, que resaltó: “Estamos muy contentos porque la fiesta tiene un clima muy festivo”.

Paraná tiene nueva reina de los estudiantes

Karen Álvarez fue electa reina de los estudiantes 2011 en la Fiesta de la Primavera en Paraná. La joven tiene 15 años, mide 1,72, sus medidas son 90, 60, 90 y es integrante del programa «Bailando con Cotto», formando parte del grupo «Las Cotitas»; además es parte del staff de la agencia de modelos de Susana Scalvinoni.

Esta tarde, Gisela Ramírez también fue elegida miss elegancia; Georgina Vicnentin miss cuerpo; Magali Pérez miss simpatía. Por su parte Romina Martínez fue electa primera princesa; Estefanía Franco segunda princesa y Brenda Colman vice reina.

“Es un gran honor portar esta corona”, manifestó Karen minutos después de conocer la decisión del jurado. “Ahora a estudiar mucho para representar a Paraná. No los voy a dejar en banda” en la elección de la reina provincial del estudiante secundario que se realizará en Villaguay y que finalmente representará a Entre Ríos en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.