Juntas de Gobierno de la provincia recibieron los bonos de la Garrafa Social

La semana pasada comenzó la entrega de los bonos a los municipios y hoy se concretó a las Juntas de Gobierno. Mañana iniciará la distribución a los beneficiarios del departamento Victoria.

“Hoy entregamos los bonos a las Juntas de Gobierno, pero desde el jueves estamos haciendo entrega a los municipios”, informó el secretario de Energía de Entre Ríos, Raúl Arroyo, quien detalló que “en total son 135.000 bonos, tres por familia, es decir que a unas 45.000 familias les estamos haciendo llegar el Programa Garrafa Social, que es el octavo año que se realiza en la provincia”.

Con el bono los beneficiarios pueden adquirir garrafas de 10 kilos o 15 kilos, en este caso pagando una diferencia, explicó el funcionario a. “A partir de ahora son los municipios o las Juntas de Gobierno quienes hacen la distribución entre los beneficiarios”, precisó.

Por su parte Francisco Paduán puntualizó que hoy recibieron los bonos 190 Juntas de Gobierno de la provincia. “En total se entregaron 15.603 bonos y el director de Juntas de Gobierno comenzará mañana con la entrega en el departamento Victoria, y sucesivamente en todos los departamentos para que el bono llegue a las zonas alejadas de los centros urbanos” con celeridad.  Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.