Joven murió aplastado por un colectivo: acusan a chofer de haberlo empujado

El accidente se produjo en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Ecuador donde el interno 83 de la línea 88 pasó por encima a la víctima, de 20 años. Un comerciante de la zona dijo que vio cuando el muchacho discutía con el chofer, quien lo habría empujado y arrojado a la calle.

Un joven de alrededor de 20 años murió en un confuso episodio al caer de un colectivo, aparentemente luego de discutir con el chofer.

Una versión conocida poco después del hecho indicó que la pelea se habría producido porque al joven le faltaban 50 centavos para pagar el boleto, aunque no hubo una confirmación oficial acerca de los motivos de la discusión.

El episodio, que se conoció esta mañana, se produjo anoche, alrededor de las 22:00, en la esquina de Rivadavia y Ecuador, frente a la Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, según indicaron testigos y fuentes policiales.

Según el relato de un comerciante de la zona, aparentemente después de la discusión el chofer «empujó» el joven y cerró las puertas del ómnibus, que instantes después lo aplastó.

El episodio fue protagonizado por el interno 83 de la línea 88, perteneciente a la empresa de transportes «Liniers», según indicaron las fuentes.

Tomó intervención en el episodio personal de la comisaría 7ma de esta capital, con jurisdicción en la zona, y de acuerdo con lo señalado el conductor del colectivo fue trasladado a esa dependencia para declarar acerca de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.