«Estamos satisfechos con el fin de semana largo en Paraná», dijo el intendente

“Fue muy buen fin de semana para la ciudad, para los hoteleros, para los gastronómicos, para los miles y miles de visitantes que estuvieron, se trabajo coordinadamente con tránsito, la policía, seguridad de la fiesta de disfraces que es la más grande temática de la Argentina y de lugares como Brasil y Uruguay que vino mucha gente”, indicó el intendente José Carlos Halle a RD Radio 99.1.

“Buena la atención, buena la seguridad; problemas si hubo menores para los multitudinario del evento así que realmente estamos muy satisfechos, la ciudad estuvo a la altura de las circunstancias”.

“En las encuestas de satisfacción con los visitantes que se sintieron bien en la ciudad, lo mas importante es el calor humano de nuestra gente de los paranaenses que acogieron con tanta amabilidad, ha sido un muy buen fin de semana para Paraná”.

Sobre la oficina de informes instalada en la peatonal: “Lo importante que significa en ese punto neurálgico la oficina de turismo porque el turista también se acerca donde hay un punto de concentración. Que ahí en la intersección de Urquiza y San Martín siempre está desbordado por nuestra gente y por la gente que nos visita”.

“Esa oficina está enmarcada en un contexto general de desarrollo  del centro de la ciudad, que tiene que ver con una nueva estética, que tiene que ver con una naueva iluminación, que tiene que ver con el shopping a cielo abierto y un desarrollo turístico y comercial inédito en la ciudad”.

 

“Estamos muy satisfechos, nosotros y los comerciantes porque el trabajo  en ese lugar no solo nos va  a servir a los paraneneses, sino a los santafesinos a todo el corredor del Paraná incluso a la misma provincia, es un centro de referencia de miles de personas que nos visitan”.

“Uno busca las oficinas de información, pero lo más importante es que uno le pregunta al  ciudadano, al que pasa por la calle, entonces  en la medida en que tengamos una ciudad mas amigable es cuando mejor recibimos al turista”.

“Esta semana la capacidad fue colmada estuvimos derivando gente a Santa Fe y a los alojamientos de la zona cercanas”.

“Y lo importante de estas fiestas que son tan multitudinarias es que uno tiene que estar muy atento con todo el trabajo que tiene que ver con la seguridad, y ahora empezamos la etapa que tiene que ver con la limpieza de la zona”.

“El año pasado tuvimos mucho trabajo y nos va a llevar tres o cuatro días limpiar eso toda la unidad cuatro de la municipalidad esta trabajando en función de dejar ese lugar, como estaba, limpio”.

“Son tareas que hay que hacer porque son beneficios para la ciudad, beneficios para el turismo, trabajo, hoteleria y gastronomía. Y todo lo que multiplica la fiesta de disfraces y todos lo que multiplica la gente que nos visita, si se sintió bien, si estuvo bien atendida”.

“La gente si tuvo un trato amigable con el ciudadano de Paraná, es gente que va a volver”.

“Ahora cuando comiencen a desarmar lo multitudinario que tiene que ver con la estructura de las carpas, ahora empezamos un trabajo muy duro,    que es realmente muy duro y  que tiene que ver con la limpieza de la zona”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.