Ismael Serrano en Paraná

En el marco de la gira «Acuérdate de vivir», Ismael Serrano se presentará en vivo en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná el jueves 4 de agosto, a partir de las 21.

Con más de 14 años de trayectoria, Ismael Serrano no sólo ha conseguido establecerse con pie muy firme en el mundo de la música sino que, además, ha ido cumpliendo el sueño de cantar junto a sus ídolos de juventud: Silvio Rodríguez (con quien toca ante más de 100.000 personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile), los hermanos Parra, Luis Eduardo Aute (quien ejerce de padrino musical en su primer concierto en el Palacio de Congresos de Madrid), Paco Ibáñez, Luis Pastor, Pablo Guerrero, León Gieco y Mercedes Sosa con quien grabó “Zamba del Emigrante”.

Ha escrito como columnista para el ya extinto Diario 16 y en Diario Público, además de haber participado en tertulias radiofónicas de Radio Nacional Española.

En 2006 crea el sello discográfico Pequod Compañía Disquera que pretende ser una plataforma de creación y difusión plural, con contenido, con mirada a largo plazo. Esta compañía se inaugura con el disco «Hechos de nubes, homenaje a Pablo Guerrero». Así mismo, su editorial, Pequod Compañía Librera edita varios libros entre los que destacan, Historias de Madrid, La Liturgia de la Luna y Al Oeste hay Apaches, entre otros.

Debido a los fuertes vínculos que lo unen a Latinoamérica donde sigue sumando seguidores, fue galardonado como Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe en Argentina y homenajeado por la Junta departamental de Montevideo en Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.