IOSPER realizará talleres por el Día Mundial de la Voz

En el marco del Día Mundial de la Voz que se conmemoró el 16 de abril, el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos realizara desde este jueves 21 de abril, talleres destinado a docentes y público en general, en los que se abordara la problemática de la salud vocal.

Los Talleres estarán, en un principio, dirigidos a personas que utilizan su voz como principal herramienta de trabajo y que en general desconoce cómo cuidar de ella, qué hacer cuando ésta se afecta y cómo prepararse técnicamente para trabajar con la voz de manera profesional. De esta manera se busca prevenir una patología que aumenta año a año.

La importancia de promover el uso adecuado de la voz, específicamente en la comunidad educativa, es debido a que en muchos casos es la causa de problemas más graves en cuanto a la voz y en general a la salud vocal. Por esta razón invitamos a participar y a difundir esta actividad, a realizarse mañana jueves 21 de abril, a las 18 horas en AGMER Central (Alameda de la Federación 114 – Paraná – Entre Ríos).

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *