Inconvenientes en el servicio de agua potable en algunos barrios de Paraná

El Municipio informó que “en el transcurso del día” se regularizará el suministro de agua. Trabajan en la reparación de una bomba extractora de agua que quedó fuera de servicio el pasado domingo.
El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de Paraná, Roberto Sabbioni, informó que durante toda la noche y madrugada se trabajó en la reparación de una bomba extractora de agua que quedó fuera de servicio el pasado domingo. Sostuvo que no hubo cortes de agua y sólo se registra baja presión.
Vecinos de Catamarca y Laprida; Presidente Perón y 25 de Mayo; Tacuarí entre Ramírez y Brasil;
y del barrio Tiro Federal, en la zona de calle Churruarin, informaron que se registran cortes de agua en sus hogares. Al respecto, el móvil de la emisora consultó a Roberto Sabbioni sobre los trabajos que se realizan con una bomba extractora de agua cruda de la Toma Vieja que salió de servicio el pasado domingo. El funcionario explicó que la reparación demandó más tiempo del estimado en principio y calculó que “en el transcurso del día” estaría solucionado el problema.
Sabbioni dijo que para ensamblar la nueva bomba con otra de diferente característica debieron recurrir a una tornería local que abrió sus puertas en feriado para asistir al Municipio. Asimismo, mencionó que, además, se realizan ensambles en la zona del centro. “En el transcurso del día queda totalmente regularizado el servicio”, aseguró.